5/2/08

The Times are a-changin'


Calculo que el cambio es parte de la vida. La piedra se vuelve arena, surge la mariposa...a todos nos llega el día, ¿verdad? Pero, aún así, son cosas que terminan abrumandome, frente a las cuales no sé cómo reaccionar o cómo comportarme. Supongo que hay que poner la mejor cara y tratar de ver de qué va este asunto. La maleza se corre y deja ver un camino. O yo la corro. Voy a llegar a Roma, no caben dudas.
¿Sería esto de lo que hablaba JD? No, él hacía referencia a tomar riesgos, y yo, simplemente, noto cambios. Puede que me lleven en segunda instancia a eso, pero no lo sé. JD se atrevió a confiar. Yo todavía no.
Me expresé mal, no es un tema de confianza, no es que yo desconfíe. Sé, al 100%, que no me van a defraudar. ¿Entonces? Volvemos al mismo punto de partida. Tomar riesgos...exponerse, a un nivel extremo de vulnerabilidad.
Yo sabía que se venían los cambios, lo sabía. Pero una cosa es "saber" y otra cosa es "darse cuenta". Todavía no llegaron, pero los siento. Y es por eso que quiero ir al País de Nunca Jamás, no quiero perder parte de lo que soy, no sé si voy a poder hacerle frente a los cambios (ya sean en un orden externo como en uno interno, aunque todo parece indicar que van a ir, de a ratos, de la mano), ¿qué pasa si me despierto en el futuro y no me gusta quien soy? No se puede volver a atrás. Y el "borrón y cuenta nueva"...no es sencillo (personalmente, creo que es más para darse ánimos que para cambiar realmente). Hay muchas cosas en juego, la apuesta es de grandes sumas, y no miré mis cartas.
Empieza la primera ronda...

No hay comentarios.: