22/4/09

Geometría

Nosotros, los nerds, deberíamos agradecer que el rombo es una ¿estampa? que se puso de moda últimamente. Es la mejor manera de usar prenda tan clásica sin ser aporreado por un grupo de mozalvetes (quégenialpalabra) que no serían capaces de distinguir la fuerza tensión de la fuerza peso, por ejemplo. O de una fuerza innherente al objeto y otra que se le aplica y la relación entre ambas. También, deberíamos agradecer no estudiar en una típica escuela secundaria yanqui, que de seguro nos traería más problemas.
Nosotros, los nerds, que tanto quisimos ocultarnos, ahora podemos liberarnos y usar nuestros amados rombos, con todas las relaciones matemáticas que podamos sacar de ellos.

Pensamientos que te invaden en un bondi por la mañana.

Ahora, no es propio de una persona nerd entrar a la facultad con lata de cerveza Quilmes. Y luego, entrar bebido a clases. Y encima, tratar de discutir la teoría de la Razón Kantiana que gobierna las acciones humanas. "tengo cuatro personalidades... cuatro pasaportes falsoooos"

Tengo que pensar en siete fotos que cuenten el corto. Tengo que buscar la manera más amable y sutil de decirles a mis amigas que necesito que posen para las fotos (oh! mirá! parece que lo hice!!)

Y me molesta que me digan que soy "un amigo". PUTAMADRE. Imbéciles redomados. No soy nada tuyo, y en todo caso, soy "amigA". A ver si entendemos.

Por lo pronto, me retiro. Lo de los rombos derivó en ganas de publicar boludeces del día en el blog (o "blug"... bug).

3 comentarios:

viquita dijo...

jajaqjajajajjaja

te quiero tatas

:)

lu. dijo...

que sea un finde, panfleta.

Lumière dijo...

mozalvetes, mequetrefes, pusilánimes...

suerte con tus rombos y a mi me pasa mas o menos lo mismo con los trabajos de fotografia de la facultad solo que tengo q pedirle a objetos inanimados que posen y encima q aparenten ser otra cosa..maldito trabajo