1/5/09



La foto no tiene absolutamente nada que ver. Pero fue sacada con Pola. En cuanto pueda instalar el photochot, haré unos pases de magia.

Si alguien creía que Argentina todavía tenía posibilidades de algo, evidentemente no vio la propaganda del libro Guillote, de Guillermo Coppola.

Mañana hago la sesión de fotos. Tengo que poner pilapila con todo esto, para que lo elijan. PUEDO hacerlo. Algunos, pueden decir que soy la "elegida". Exageran, claro está. Pero qué bueno sería hacer ese corto. Sí, señor.

Y hoy me cagaron con la cerveza. Estoy ofendida con los débiles de mis compañeros de facultad. Con los pollerudos, con los ortivas. Pintaba salir y arrugaron. Y, encima, en los kioscos de la cuadra, no había cerveza, parece que la ley seca hizo mella. Y en casa no había nadie. Y Alex sí fue a comer pizza y tomar cerveza. And me? Chicken. And orange juice. Y no pude ver el corto Grocery Store Wars. Bajonazo.

1 comentario:

Mariano De María dijo...

Todavía no vi la propaganda del susodicho guillote book, así que aprovecharé para no verla nunca y seguir creyendo en la Argentina !

Exitos en la elección, I trust you ;)

Saludos !
Dema.-
http://marianodemaria.blogspot.com/