15/2/09

Este verano...

... nos vamos a Santa Clara.

El blog Mecanicamentenaranja, se complace en anunciar su receso de 1 (una) semana, que ud., querido lector, no notará debido a la escasa frecuencia de actualización del mismo por parte de su autora, Doña Tato.

Como todos los años, Doña Tato se lleva a la costa un par de libros (y como es una semana, no más, sólo lleva 2 libros), la agenda, y, claro, un cuadernillo en el que anotar todas las aventuras, anéctodas y acontecimientos acontecidos, que, como todos los años, volverá en blanco (nadie valora lo suficiente la labor de Ana Frank).

Ya ha armado la valija, sin saber cómo ha entrado todo, y casi se deja las zapatillas en la capital federal.

Queda la música, que es de vital importancia.


Así que, a ud. querido lector, que se queda en la ciudad, que debe soportar el calor saliendo de cada poro de cemento, las bocinas y los ocacionales compañeros de viaje sudorosos, a ud. le digo que yo, mañana, entre las 5 y 6 de la tarde, voy a estar panza arriba sobre la arena.


=)


Salú!

1 comentario:

Lumière dijo...

Siempre lo dije! Ana Frank fue capaz de escribir hasta cuando se la estaban llevando al campo de concentración. Lo que me plantea dos interrogantes: o ella era una ávida escritora nata o la vida como la conocemos nos esta volviendo ociosos.

Quizás sin compu, tele, teléfono, y estando encerrada todo el dia en un covertizo pueda escribir un libro...o no

en fin! que tengas lindas vacaciones!