24/2/09

Diplomacia Pura

Bueno, sí, he vuelto. Y pondría alguna foto de mis vacaciones, pero... como la química entre la cámara y las pilas no fue buena, no tengo absolutamente nada. Ya me pasarán fotos, no os preocupéis.

Me fui con dos libros, y volví con seis más. No es que sea una compradora compulsiva (¡JAMÁS!), sino que, simplemente, en la valija, se reprodujeron.

La lectura de Drácula influenció para que llevara un diario vacacional (lo logré, lo logré!) y para que coqueteara con la idea (siempre quise usar esa expresión) de capturar una mosca y dársela de comer una araña; y la lectura de relatos de Woody Allen, hizo que soñara que yo era Woody Allen, me sentía como él (de 60 y totalmente escuálida, puro hueso), y hablaba de Pittsburg, Brooklyn y mi familia judía (tres cosas que desconozco). Y cuando digo "hablaba", me refiero a algo así: "blablabla Pittsburg".

Volví ayer y ayer mismo me fui al cine a ver Slumdog Millionaire. ¡DIOS! Qué película. ¡La cámara, señores! Los planos, el montaje. ahah ah, me encantó. Y me encantó que bailaran al mejor estilo película de Bolywood al final (en la India, donde se hacen muchas más películas por año que en EE. UU, los films suelen estar cargados con escenas de bailes (pelea-baile, amor-baile, loquesea-baile)). Ah Ah Ah (la historia pueede que sea medio cursilosa, pero cómo está hecha, vale la pena).

Hoy volví al laburo y ya retomé mi profunda aberración por la vieja de mierda (el personaje maligno de todo esto). Y me sorprendió que mi jefe haya notado mi ausencia durante la semana pasada. Y que me preguntara cómo me había ido. Por un momento, pensé que se había golpeado, pero pronto, volvío a ser él:

(aclaración: después de las 2, entra a laburar la vieja, y yo tengo que mudarme a otra máquina, porque ella usa la que yo uso a la mañana).

Yo:- ¿Sabe que pasó con mi máquina de la tarde? Porque ahora trasladaron a un chico de área y él está en el que era mi lugar...
Jefe:-Qué buena pregunta. No tengo ni la más pálida idea.
Y:- ¬¬

Y después, durante el almuerzo, hablando con la gente de Mesa de Ayuda, dije que no me gustaban las carteras (son chiquitas y molestas de llevar). Las chicas de mesa, me miraron asombradas, sin comprenderme. En eso, entra Alejandra, y le comentan eso.

Ale:- Es como mi hija mayor, que tampoco que le gustan esas cosas... nada de accesorios, ni de carteras... ella se compra la ropa en feria americana y la recorta, y con lo que sobra, se hace pañuelos, vinchas...
Marisol:- ¿Y eso qué estilo es?
Ale (mirándome y mirando a su alrededor, con cara de "la respuesta es mamarracho o cualquier cosa") : -Yo siempre digo que son chicas con personalidad.

0_0

En fin, Trailer de Slumdog Millionaire.




Y para descargarse la música de la peli, que está muy copada también, en Taringa

Feliz cumple a Vicky Vicks!!

(Y me acabo de enterar de una excelente noticia de un amigo mío. Es tan buena, que tuve que correr a contárselo a mi madre dando saltitos de alegría. Germán, te quiero taaaaaaanto!!)

No hay comentarios.: