18/4/08

Descargas

La sección de descarga ha llegado al blogggg.

No, acá no te voy a poner links para que te bajes EL disco de tu banda preferida o LA película...

acá, vas a poder decir lo que te revienta. Resumen de la semana.

Entonces, ME REVIENTA...

1- El humo: Bs.As asolada por una densa capa de humo, que nos hace sentir como si estuviéramos en Londres, pero en plena Plaza Once. Ojos ardiendo, olor insoportable, accidentes automovilísticos... IGUALITO a Londres. "This is Bs.As. calling"

2- Entrar a un negocio y que aparezca el vendedor, colmillos afuera incluídos, en busca de la compra. Flaco, "estoy mirando", sí, aunque sean botones, hay que mirarlos y elegir. No me jodas.

3- Los hombres que se babean y se re babean al verte, y que te ponen cara de tener los pensamientos más lascivos con tu persona. ¡SOS LO MÁS DESAGRADABLE DEL MUNDO! Y, peor, si es un viejo verde: ¡podría ser tu nieta, infeliz! Hombres...

4-Hacer la cama...no me gusta, pero ni un poco.

5-Que se me acabe el papel higiénico y tenga que cambiar el rollo.


hasta la próxima entrega.

1 comentario:

viquita dijo...

jajaja
concuerdo con lo de los viejos y lo del papel higienico

el humo me jode pero TODAVIA no tanto
seguro hoy salgo quejandome del humo...
perrrrrrrrro el d�a es joven... (???)