11/12/09

Canción de Navidad

Yo soyla clase de persona que siempre se alegró por la llegada de las fiestas. O yo era, mejor dicho. Más allá del vittel toné, de los regalos, era algo que me gustaba. Y no era que lo pasara mal, era un buen rato con la flia (que sí, que a veces, uno se podía aburrir), charlas, chistes. Esas cosas. Y tenía mis tradiciones navideñas.

Pero este año no, este año no quiero festejar nada. No tengo ganas y no va a estar bueno. Este año van a hacer un bajón, bajón como la vez que año nuevo lo recibimos entre locos viendo "one flew over the cuckoos nest" (Atrapado sin salida), una exelente película, pero no era lo que esperaba de esas fiestas. Este año será igual, lo sé. Lo siento. Y una no puede demostrarlo, una finge que está buenísimo, para no hacerle peor al otro.

Dickens, no sé en qué estabas pensando ni de dónde sacabas tus ánimos. Las cosas no son asi. Scrooge  no cambia. Creo que la gente no cambia, aunque quiera. Creo que no es una época mágica donde todo se resuelve.

Dicen que las fiestas son re bajoneras. Yo no había conocido ese lado. Eso sí cambió.




(y no sé por qué me inspiran esas ganas de cuidarlos y retarlos. Y me enoja cuando se ponen en pelotudos, se enfrascan y se cagan en lo que les digo, cuando no estoy reprochándoles nada en absoluto, sino que intento ayudarlos. Me enoja mucho y a la vez, sé que no puedo enojarme. Me frustro.)

1 comentario:

viquita dijo...

te extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooo huevitita multiculor! (aunque ya no sos huevona, era gracioso apodo)
aaah, ya quiero rendir y estar libre!!!
bueno, igual y nos vemos el martes en the muestra :D

y tatoooonjasssss
los problemas son estados mentales, si algo te preocupa o te tiene mal, tomalo tranquila y fijate por que te tiene mal, quiza no sea eso sino otra cosa, a veces es dificil descubrir que nos molesta y por qué...

como me dijo andi una vez, mientras no se te separe la cabeza del cuerpo, todo tiene solucion, la cosa es mirarlo de perspectiva y tranquilo..

solemos mirar los problemas como cosas negativas que nos hacen mal, pero a la larga son mucho mas utiles de lo que pensamos, si las cosas se dan de una forma es porque en cierto modo, se nos estan presentando otras cosas con las que podemos nutrirnos y disfrutar, pero si nos quedamos siempre en ver lo que no podemos tener en lugar de lo que podemos construir, nunca vamos a poder conocer cosas nuevas, tatushi, y hay q disfrutar de los nuevos estados, hay q darse el tiempo para estar triste, enojado, pero tambien hay que saber salir de eso, entender q solo son condiciones y que bueno, a veces no tenemos todas las condiciones que queremos o necesitamos en el momento, pero que nos quiten condiciones o posibilidades para hacer lo que queremos no significa que no nos dejen hacer lo que queremos, el chiste está en buscarle la vuelta, pero también en aprender a disfrutar de esa búsqueda.

no se, fue un consejo que yo entendi este año particularmente, te puede servir como no te puede servir, eso queda en vos, pero te lo queria compartir porque te quiero y quiero que estes bien :)

divertite tato
go zá la!




vicky