31/12/09

¡Adiós, 2009! (y por favor, no vuelvas)


Mucha gente hace un resumen de lo mejor del año, muchos programas de TV largan una emisión completa partiendo de esta premisa. Yo no voy a hacer eso. Pongo, tan solo, imágenes de todas las películas que vi (gracias, horasaburridasdelaburo). Y digo: el 2009 tuvo cosas muuuy buenas (sin necesidad de ponerse a ninfear por blog) y cosas muuuy malas (realmente, no hay necesidad, ya se sabe qué es bueno y qué es no, y la gente que fue partícipe de todo esto).

Mañana se estrena Avatar. Es lo que más me emociona del cambio de año... mejor dicho, es lo único que me emociona del cambio de año. YA quiero que sea primero. Ya. Así el 2, la voy a ver.


Me despido con mi habitual buena onda.

Que sea leve (el 2010, esta noche, libre interpretación).

1 comentario:

viquita dijo...

tatoooooooooooo
ffffffffffeliz añote viejo
te veo en año nuevo
desde las dos de la madrugada en adelante, aa rumpumpunchi fiesta fiesta
y muchas cosas por contarte
bastante chokeantes, pero a tomarrrrrla con soda!























tato!

te quiero :)