4/9/08

Yo...

...odio las flores. Mucho.

Ojalá se marchiten pronto.

"happy secretary day", sí, cómo no. ¬¬ y, encima, no es regalo del Boss. Es regalo de una empresa


Sacando eso de lado (y la molestia que siento porque no puede ver a la profe de psicología ni ir a Historia del Cine), hecho curioso:


Entra una mujer a la oficina, en busca de unas claves. Yo, intentando ser eficiente, me pongo de pie.

Yo:-Seguime.
Ella:-Te sigo a todas partes.
Y:-me siento como el Chapulín Colorado.
E:-y yo, como un perro de diez colas.
Y:- 0_0

Tras buscar la clave, y entregársela, me dice:

E:-Me hiciste la mujer más feliz.
Y:-0_0

Cada día, tengo un poco más de miedo de andar sola por los pasillos. =S



Felices 50 a mis abuelos! =)

8 comentarios:

viquita dijo...

feliz cincuenta a tus abuelos y feliz primer dia de la secretaria (????) cuando nos veamos te regalo un chocolate (??????????)
tebngo que verlas, en serio, pasarn hechos graciosos, quizás no son tantos, epro son graciosos
es divertido ir a teatro :O

lu. dijo...

taaaaaaaaaato tiene levante lesbico
cuando vayamos al teatro le voy a decir a la chica mas fea que haya que te gusta
y te vas a poner colorada, como un .. huevo colorado

viquita dijo...

jajajajaja
taton no veo nada relkacionado contermoquimica o con su nombre con fotos o con rodesias
y aaaaaaaaaaaaaaaah
noni
y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
me voy a subir algo al blog
besoton
nos vemos el domingo probablemente vaya pa tu casa y vayamos las trois juntois
beso


vick va por u

lu. dijo...

jajaj vick va por u
que linda :)
igual lo de mudarse ya paso a otra etapa mas.. futura.

Garat dijo...

TATO,
¿Cómo estás tanto tiempo? Me contacto contigo porque se que te gustan los Beatles y quería mostrarte un video que encontré buscando algunas bandas del Rock en Uruguay en los 60'.
Quizás lo conoscas, "Break it all" de Los Shakers.
Por favor miralo y dame tu opinion.

Saludos y felíz día de la secrtaria.

Garat dijo...

El link es,
http://www.youtube.com/v/3tE_FM7SHRE&hl=en&fs=1.

Salute.

viquita dijo...

en la FADU, CU (Ciudad Universitaria) va a estaar el sonidista de este tipo, cómo se llama? el director el padrino, o algo asi, un tipò sonidista famoso!
y es gratis!
bueno, hajajajaj, ahora que te deje el mensaje tengo la conciencia tranquila

viquita dijo...

aaaaaaaah, mirá!ª tato tiene ocho comentarios, tato tiene ocho comentarios, q popu, nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué ahora te vas con daitch a las reuniones de4l PO y fisurás y sos flogger y hacés reuniones del foro 47 street (me fui a otra epoca de ropa me parece...)
tato, no quiero est5udiar, me aburreeeeeeeeee, y y y y y sueño y buaaah, pero niah, pero iah, ieh iihi iho ihu, voy a inetntar guardarles plezxtalej, no prometo nada