23/3/08

Stone Cold (crazy)

Primero, hay que dejar de pensar. No me refiero a que vaya a ser una más de la sociedad imbécil al por mayor (quiero creer que no lo soy), sino que NO me voy a maquinar más. Haciendo gala de lo poco que sé de francés, c'est suffi.



Maquinar me hace volver una y otra vez al mismo punto, ¿y que obtengo de eso? mierda. Entonces, hasta acá se llega, señores. Sí, lo dije muchas veces. Pero en esta oportunidad, quiero lograrlo.De verdad (la cuestión es cómo...siempre es el "cómo").



Reemplazaré eso con otra cosa. Ocuparé mi tiempo. ¿Evación? Tal vez. Hay gente que cree que el fin sí justifica los medios...yo no, pero por esta vez, voy a hacer una excepción. No cruzo el río, lo bordeo. Siendo franca, ni siquiera sé si a esto se lo puede llamar evación. Hago de cuenta que no existe. Además, ¿no sería lindo cumplir con varias de mis metas anuales (¡aunque sea una!)? Capaz que después de un tiempo, me creo que no existe. Y...¡adiós raye! ¡Hola, témpano de hielo!



Objetivo cumplido.

No hay comentarios.: