22/4/10

Extreme Makeover

La Srita. Dueña de este blog decidió modificar el aspecto del mismo. Tal vez, en concordancia con su cambio en el corte de pelo, tal vez porque así, puede jugar a pretender que va a actualizar seguido o que le va a dar un cambio a su vida (a su vida personal como a la "vida" de dicho blog). Tal vez, porque se cansó de cómo se veía y quiso probar algo nuevo. Tal vez, "porque se le cantó" ( y me decanto por esto último).

De cualquier manera, la Srita. Dueña de este blog quiere dejar constancia de su completa disconformidad con el apartado de "Frases cinéfilas", proveniente de alguna página perdida en este cibermundo. No puede citarse, bajo ningún concepto, un frase de un personaje que haya sido interpretado por Hilary Duf. No puede tomarse en serio una página que haga tal cosa. Nada de lo que Hilary Duf y/o sus personajes puedan llegar a decir es digno de tenerse en cuenta.

La Srita. Dueña de este blog también opina que nadie más que ella leerá lo aquí escrito, y que esto ha sido una pérdida de tiempo. Por fortuna, no tenía nada más productivo en lo que gastarlo, así que no hay lamentos.

No hay comentarios.: