11/6/09

Arte, arte, arte, cinearte

Siempre creí que muchas ideas para películas, surgían de un charla en un café, en un bar, entre amigos. Por ejemplo, A contándole a M su salida con R, y eso le da la base a M para escribir una comedia romántica ambientada en el Ital Park. ¿?

Era como una imagen, muy interesante...


*hace unos meses atrás*
El dengue estaba por doquier, el pánico cundía. Y yo me sentaba a tomar una cerveza después de ver una obra de teatro (obra que incluía a Chico lindo del secundario, un chico desnudo, polvo de hadas y mi participación como "el tarado" que no quiso las flores ¿?) con mis amigas.

Yo:-Todo bien, entiendo cuál es el problema del dengue. Pero me causa gracia que todo el mundo esté alterado, aterrado por un... ¡MOSQUITO!
Mis amigas me miran. La conversación sigue.
Yo:-Imaginate esto: mosquitos que pican a la gente y la vuelven zombie, ¡buenísimo!
Risas (tampoco un descostille), "jaja qué boluda"...

8 y 9 de Agosto: RODAJE DE MUERTE MOSQUITO.

Oh, yeah, baby, I did it. In the Cievyc's face.

Calculo que unos días antes, me agarrará un ataque de nervios. "Mujeres al borde de un ataque de nervios", exacto.

Pero ya está. Me voy a rodear de gente con la que puedo confiar (o al menos, pasarla bien y calmarme) e invitaré las cervezas post día de rodaje. Y me vestiré de zombie. Será el mejor Día del niño del todos.


(Sí, nena, ¡vos no te lo bancás! Y eso lo explica todo. Like always, you just deny everything.)

3 comentarios:

dichososlosojos dijo...

que adorable!

lu. dijo...

si, si, ella es adorable.
y "dany" se escribe deny. (:

una tal Eliana dijo...

creo que este lugar me ha encanto.
cievyquense o ex cievyquense¿?

salut!