19/3/09

Reality bites, Tato!


Damas y caballeros. Con uds... el resumen semanal de noticias (antes de que esta semana acabe).
Finalmente, me he peleado con la Vieja de Mierda. Se puso tan nerviosa cuando intenté hablarle, que comenzó a gritar que me fuera, y, como si eso fuera poco, me dijo "sos una insolente".
(Este blog hace un paréntesis en favor de la cultura:
Insolente: 1. adj.Que comete insolencias. U. t. c. s.
2. adj. Orgulloso, soberbio, desvergonzado.
3. adj. ant. Raro, desusado y extraño. Fuente: RAE.
No me veo identificada con ninguna de las acepciones.... Lava diría que soy "extraña", pero no creo que lo use en el mismo sentido que "insolente")
Fue más o menos así.
VdeM:-Andate, no pienso hablar con vos. Sos una insolente.
Yo:-Insolente no soy, estoy intentando hablar con vos para solucionar las cosas.
VdeM:-¡Ingeniero, ingeniero! Yo así no puedo trabajar, con esta chica no puedo trabajar, es una insolente.
Yo:-¡ah, bueno!
Con un desconocidísimo deseo asesino en mi (quería drenarle la sangre, y posteriormente, escribí un pequeño fragmento que me resultó un tanto perturbador, por salir de mi persona, no más), me fui para evitar más quilombos. Pero llegué a una brillantísima solución: de ahora en más, the old lady is dead to me. Si ella puede elegir cuando hablarme, yo también. Hoy lo llevé a la práctica. Realmente, es bueno para la salud. Además, mientras cumpla mi labor con eficiencia, que me venga a decir algo. Eventualmente, vendrá.
"No, mirá, no seas insolente, que yo no quiero hablar con vos".
Sin duda alguna, el momento CUMBRE, fue cuando me dijo "¿quién te crees que sos? ¿la directora administrativa? ¡vos sos directora de cine!"
Es la primera persona que me llama así. Debería agradecérselo, porque... tras un primer año de facultad y ninguna película en mi haber, que alguien ya te diga "directora", es ... ¡increíble! Mom, I did it!!
Sí, soy joven. Sí, soy simpática. Sí, soy eficiente. Superalo.
"war is over, if you want it", they said.
Por lo demás, se acerca el VIIIIIIIEEEEEEERNEEEEEEES! Y tengo preparado un súper plan para el finde. Si todo sale bien (como yo espero), haré una mezcla de reality show: expedición robinson + gran hermano + Dawson 2.5 (el de Dawson's creek). Yo interpretaré a Dawson, obviamente.
Espero poder armar un "diario fotográfico" y disfrazarme de Pattie Smith (no desperdiciaré mi tiempo en cosas útiles, ¡olvídenlo!)
Así que... será hasta el próximo post, fieles lectores! ¿?
Los dejo con un corto.


2 comentarios:

viquita dijo...

jsjajajaaja es egniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

lu. dijo...

tato, siempre me entero dos meses despues que actualizaste 5 veces y paso un monton de tiempo en este coso. alaskdife.
espero que sigas viva, que los muñequitos de poreclana fria de tu madre no hayan cobrado vida y devorado tu cerebro.