5/12/07

A través de los años

2004 2005

2006 2007

La intención no es escrachar a nadie con estas fotos, la idea es ver cómo, a la largo de cuatro años (porque de primero no tengo nada), fuimos cambiando, por lo menos, a simple vista (es increíble, pero Joche tiene un corte de pelo diferente para cada año casi). Y la foto del 2006, del cumple de Lu, no se ve una mierda, pero es una linda foto, siempre me gustó, y no tengo más grupales. Yo digo que nos juntemos un día a sacarnos esas benditas fotos disfrazadas que tanto decimos que vamos a hacer y nunca hacemos, que sea antes de que termine el año.

Un placer haber compartido estos cinco años de mi existencia con ustedes...fueron solo cinco, pero parece q las conozco desde siempre.

Cambio y fuera.

3 comentarios:

viquita dijo...

tato..
te extraño...
y no es por cursi est{upida, en serio te extraño...
:(

viquita dijo...

uhm... mientras sea antes, mejor..
despues voy a estar re histerica por fisica, aunque ya me estoy poniendo histerica...-
pero bueno, se entiende... sino, despues del 19, no?

lu. dijo...

hola tatoooooooo
encontre esta cosa finalmente
ja! se queria esconder pero no pudo.
hola :)