"El sábado me levanto temprano", me dije. Y a las 14:30, lo hice (todo un récord, si lo comparamos con los findes anteriores, que el horario para comenzar el día promedaiaba las 3, 4 de la tarde).
Pasé toda una tarde en nada, esperando la llamada telefónica de una amiga que no llegó.
Así que, resignándome a mi cerveza, mi pizza y mi conversación de sábado por la noche, propuse comprar el helado (que pagaría con mi flamente sueldo...), para comer del pote (como se debe hacer) mirando alguna película.
Telefonista:-El podio, ¿qué tal?
Yo:-Sí, para hacerte un pedido.
T:-Aguardame un momento.
Y:-...
T:-Sí, un télefono.
Y:-4666-6666
T:-un nombre
Y:-Tato
T:-la dirección
Y:-calle falsa 123, depto. 100
T:-ufff
Y:-sí, es alto
T:-encima, anoté 1000
Y:-no, tan alto no es
T:-¿es el último?
Y:-hay un par de depts. más, pero no muchos.
T:-ahp. bueno, decime los sabores.
A veces, me parece que soy demasiado simpática. Y, encima, le dije que le pagaba justo.
Termino la llamada, mi siento frente a la máquina, a cambiar la música y suena el teléfono. Chicho. Superándonos a nosotras mismas, quedamos en que se bañaba y venía. Hasta entonces, tenía tiempo. Tiempo que gasté viendo "Top 20 videos para bailar en tu boda" (sí... yo también creo que hay algo que me falla), pero lo peor fue cuando aparecieron los Bee Gees en pantalla (entre los 5 primeros, además), con "Stayin' alive" y al verlos, con sus pantalones oxfors, no pude resistir la tentación y cambié mi yoggin viejo y manchado por el pantalón pata de elefante e hice unos pasos de música disco en mi habitación.
Luego de este arrebate, llegó Chicho and family, entre ellos, la hermana menor, Luli, con intenciones de hacer negocios: venta de rifas para su viaje de estudios. *odl woman mode on*: ¿Viaje de estudios? En mis tiempos, esas cosas no se hacían en la primaria. Lo máximo era el viaje para la jura de la bandera, y paremos de contar. Campamentos con cocina y niños gritando, como algo fuera de lo común (y totalmente olvidable). ¿Pero viajes de estudio? ¿Cuál va a ser la próxima? ¿Viaje de egresados a los 5 años? *old woman mode off*
Salida al frío de la noche ("¿quién me manda a mi a querer salir un sábado a la noche y a dármelas de joven?"), para descubrir que el bar al que siempre encuentro cerrado, estaba, efectivamente, cerrado (¿por siempre?). Tras cruzar dos veces la misma esquina sin necesidad, decidimos ir hacia Av. Corrientes. Y terminamos en un pequeño bar del Paseo La Plaza (el Cavern tenía espectáculo y había que pagar...); y por pequeño quiero decir eso: chiquito, diminuto (con espacio para unas..3, 4 mesas...así que estaba que EX PLO TA BA)
Hombres, familia, acontecimientos, descubrimientos, chistes, fueron algunos de los tópicos, acompañados sabiamente por dos cervezas (y maní, pero a mi no me gusta el maní... a Chicho, sí). Y, después, la visita obligada al baño del estacionamiento.
Volvimos a casa, yo antojada todavía de helado, así que sentadas en la cocina, comimos del pote hasta terminarlo , hablando de política. (Casi casi, era una digna escena de... La Niñera, Gilmore Girls o alguna película rosa en la cual la hermosa y simpática protagonista tenga unos días depresivos porque su hermoso y adorado novio la ha dejado o porque ella cometió un error imperdonable (por lo menos, hasta los últimos 30 minutos del film)).
Qué bueno que son esos días. =)
Unicorns are really awesome
Hace 7 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario